#EstoNOtienequePARAR

#EstoNOtienequePARAR

DEINFO se adhiere a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR.


Mi nombre es José María Serra, Director General de DEINFO, empresa de servicios informáticos fundada en 1988.


Cuando me llegó esta fantástica iniciativa de #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará, respondí al correo con sólo una idea: “Si las crisis del 92 y las del 2008 no pudieron con nosotros, tampoco nos va a tumbar el Covid19″.


En nuestra empresa hemos adaptado a todos nuestros CLIENTES al nuevo medio, que es el Teletrabajo, y lo hemos hecho en los múltiples sectores, ámbitos y tamaños de todos nuestros CLIENTES.
Este cambio ha pasado a igualar el tamaño de las empresas, porque todas han pasado a ser, de alguna forma, de un sólo empleado. Ahora tenemos para cada persona una empresa separada, unida con el resto de compañeros por un medio que se ha convertido en esencial: “El Teletrabajo”.


Estas nuevas empresas dispersas, de único empleado, necesitan algo más que servicio y ayuda tecnológica. Necesitan que nos interesemos y nos preocupemos por ellos, que les llamemos periódicamente, que les preguntemos como están, que se sientan ayudados, acompañados. Es por ello que creemos que es el momento de la proactividad, del cariño al usuario, de la exquisita educación en el trato personal con cada uno.

creemos que es el momento de la proactividad, del cariño al usuario


Y otro punto importante que hemos detectado en esta diversidad de CLIENTES es la capacidad de reinvención, de tener ideas, de aprovechar el momento, que no de aprovecharse, de coger carrerilla.
Para los que somos optimistas, positivos, creemos firmemente en esta iniciativa de que #EstoNOtienequePARAR, porque no sólo #EestoPasará, sino que además #SALDREMOS MÁS FUERTES.


He puesto un ejemplo a quien me ha preguntado que fotografía haría de esta situación, y he puesto la imagen de ese dibujo animado que recordamos todos de pequeños, que antes de arrancar se pasa un tiempo tomando carrerilla, y acaba saliendo disparado.
Si no paramos, si somos positivos, si transmitimos optimismo, si somos capaces de coger esa carrerilla, cuando quiten la cinta del arco de salida saldremos disparados, y los que más carrerilla cojamos y más cerca estemos de esa cinta, más rápido recuperaremos. Y cuantos más asumamos que #EstoNOtienequePARAR más rápida será la recuperación de la economía, porque si algo tenemos todos muy claro, es que #EstoPasará.


Enlaces de interés:

https://estonotienequeparar.com/#EstoNOtienequePARAR

Ejecutivos.es – 20-mar-2020

El Periódico – 18-mar-2020