Mantenimiento Integral de Sistemas

DEINFO Mantenimiento Integral

 

El Servicio de Mantenimiento Integral de Sistemas es el servicio estrella de DEINFO, por su larga experiencia, trayectoria y número de CLIENTES que lo tienen contratado.

Este Servicio consiste en asignar un Informático de primer nivel al CLIENTE para realizar un mantenimiento en todas las áreas tecnológicas del CLIENTE.

El Responsable de Cuenta del CLIENTE efectuará una visita periódica según un calendario prefijado. El CLIENTE dispondrá de un acceso a un Gestor de Incidencias donde los usuarios podrán anotar sus incidencias para su resolución. En las visitas periódicas se resolverán dichas incidencias, a excepción de las consideradas como CRÍTICAS, en cuyo caso se atenderán en un plazo máximo de 24 horas.

Desde la incidencia más sencilla a la más compleja, tanto si es un teclado que no funciona, un PC o servido que no arranca o un corte en las comunicaciones. Realizaremos un análisis del problema llevando a cabo las acciones que sean necesarias hasta su resolución.

DEINFO está en constante evolución, contamos también con un servicio de resolución rápida de incidencias para todas las que se puedan resolver remotamente. A través de un panel, los usuarios pueden anotar las incidencias y será gestionada por el primer técnico disponible.