Qué opinan nuestros clientes

Una de nuestras prioridades es la satisfacción de nuestros CLIENTES, el trato con todos los usuarios y la calidad en nuestro trabajo. Sólo así entendemos el trabajo bien hecho. Algo que nos enorgullece es la larga relación con nuestros CLIENTES. El tiempo medio de relación con nuestros CLIENTES es de más de 10 años.

Ante todo, queremos agradecer la confianza que todos nuestros CLIENTES depositan en DEINFO y todo su equipo.

Esto es lo que dicen de nosotros algunos de nuestros CLIENTES:

Debido a las circunstancias actuales tan excepcionales que estamos viviendo, DEINFO nos ha ayudado a conectarnos digitalmente para realizar el teletrabajo y, de esta forma, hemos seguido trabajando con toda normalidad y sin ningún tipo de problema. Hace muchos años que confiamos en ellos y lo seguiremos haciendo.

Odalys Peyrón

En AEM llevamos más de 20 años de trabajo conjunto y su pronta respuesta y capacidad resolutiva nos facilitan enormemente nuestro día a día.

Teresa Boada

Estamos muy contentos de trabajar con DEINFO. Son un equipo de profesionales que trabajan con rigurosidad y eficacia. Nos hacen estar actualizados y seguros tecnológicamente. Se involucran en la estrategia de manera que forman parte de nuestra empresa. Nos lo hacen fácil.

Cristina Albuin

En nombre de >atlanta events & corporate travel consultants, deseo manifestarte nuestro agradecimiento y satisfacción por vuestra eficaz atención y gestión a nuestras necesidades tecnológicas, lo que nos sigue permitiendo desarrollar nuestro trabajo de forma segura en nuestros domicilios y dar el servicio que nuestros clientes precisan en estos complejos momentos.
Por último y no menos importante de una forma próxima y personal; saber que ante cualquier dificultad siempre os encontramos aumenta nuestra confianza en que estamos en buenas manos.

Guillermo Fuster

DEINFO es una empresa ágil y resolutiva, para solucionar cualquier duda o para solventar un problema, contactas con el Servicio Técnico y enseguida te proponen una solución, ya sea mediante una conexión a Internet o presencialmente en la oficina si la consulta lo requiere.

Enric Betlinski

Llevamos más de veinte años contando con los servicios profesionales de DEINFO, con un trato personal y directo. Su asesoramiento continuado y su eficacia ante problemas puntuales nos da seguridad y tranquilidad en nuestro trabajo.

Climent Buxaderas

Quiero felicitarte por el magnífico soporte tecnológico que DEINFO nos está dando. Llevamos trabajando con DEINFO creo que 20 años y hemos estado preparándonos para una situación como la que vivimos hoy en día, y la realidad es que estamos demostrando que el sistema funciona. De nuevo, muchas, muchas gracias y felicidades por liderar ese gran equipo DEINFO.

Alberto Carrillo

Gestión eficaz y profesional unida a un gran conocimiento técnico.
Sin duda el equipo DEINFO nos aporta de forma permanente su experiencia en los sistemas tanto de voz como de datos dotando a nuestra organización de la seguridad y fiabilidad necesaria en todo momento.

David Mateu

Confiamos a DEINFO nuestros equipos desde hace 5 años, son profesionales, efectivos y rápidos en resolver las incidencias informáticas y además muy amables.

Teresa Carbó

Nuestras respectivas compañías nacieron en la misma época y en estas tres décadas han ido siempre de la mano. Consideramos a DEINFO parte de nuestra organización. Sus altos estándares de calidad y servicio, sin duda consecuencia de una excelente labor de equipo, una gestión impecable y una continua búsqueda de la excelencia.

Miguel Mezquita

Llevamos ya 16 años trabajando con DEINFO y durante todo este largo periodo de tiempo queremos agradecerles la gran profesionalidad, dedicación y amabilidad que nos han demostrado. Seguid así por muchos años más.

Francesc Buxons

Somos una empresa joven que funcionamos en base a las nuevas tecnologías, buscamos un servicio ágil y eficiente, con DEINFO tenemos un partner tecnológico.

Fernando Tortajada

Conocimos a DEINFO en 1998 y desde entonces siempre hemos contado con ellos para ser nuestro departamento de IT, siempre nos han dado asistencia y asesorado. En los últimos años, en la transición de toda nuestra empresa a la nube.

Jaime Ferrer-Dalmau

Con una relación profesional de más de 30 años, DEINFO nos demuestra cada día que en servicios informáticos y tecnológicos no solo hace falta estar al día, sinó que es de vital importancia anticiparse a los cambios. En este sentido, la tranquilidad de contar con un gran equipo de profesionales hace de DEINFO la mejor de las garantías, tanto de presente como de futuro.

Xavier Vilajoana

Contactamos con DEINFO preocupados por la seguridad de nuestra información y por la accesibilidad en remoto. Primero elaboraron un informe de nuestra situación y nuestras debilidades. Luego solucionaron los problemas más urgentes de vulnerabilidad de nuestro sistema. Y posteriormente implantaron el sistema Citrix que nos permite acceder a toda la información desde cualquier lugar con total seguridad. Gracias a esto, podemos trabajar desde casa o desde el Juzgado con acceso íntegro a nuestro escritorio. Su servicio de mantenimiento y resolución de incidencias funciona perfectamente. Podemos decir que hemos dado un salto cualitativo muy importante gracias a DEINFO.

Luis Jimenez-Asenjo

Servicio impecable. Rápido, ágil y profesional.

Alejo Sans

DEINFO es para nosotros, desde hace muchos años, una empresa de referencia en servicios informáticos, con un servicio rápido, seguro y muy eficiente.
Su asesoramiento técnico permanente y personalizado en la actualización de equipos y puestos de trabajo nos permite siempre optimizar la efectividad de los mismos.

Carmen Callís

Hace bastantes años ya de nuestra primera reunión en nuestras oficinas. Poco tiempo necesitasteis para hacernos una radiografía exacta de nuestras necesidades y generar mi más absoluta confianza. Mis más sinceras felicitaciones a DEINFO por mantener, sostenido en el tiempo, el nivel de calidad, profesionalidad y conocimiento.

Joan Artés

En Lappset, llevamos trabajando con DEINFO desde los inicios, más de 20 años. Se han adaptado siempre a nuestras necesidades, siempre facilitándonos el trabajo, desde instalaciones de redes a soporte técnico por control remoto. Con profesionalidad y manteniendo una estrecha relación.

David Garduño

Muy contento con el servicio de “DEINFO”. Se preocupan por solucionarte el problema, te hacen llamadas de revisión por si tienes algun problema. A la altura de las circunstancias!

Andrés Maluenda

DEINFO nos proporciona la seguridad absoluta en la red desde hace años y la comodidad de poder acceder a nuestro escritorio en todo momento y en cualquier lugar, como si estuviéramos en nuestro despacho!
Siempre que hemos tenido dudas o algún incidente puntual nos lo han resuelto en el mínimo tiempo posible.
Grandes profesionales y un absoluto acierto en la elección.

Montserrat Vila

El servicio que nos presta DEINFO en los años que llevamos colaborando raya la excelencia, facilitándonos el poder prestar un servicio puntual a nuestros clientes incluso en épocas estivales o vacacionales o en las de ausencia física obligada como la presente. Cualquier cuestión es resuelta de forma satisfactoria y el trato personal inmejorable.

Leandro Martínez-Zurita

DEINFO nos presta una atención eficaz, con unos tiempos de respuesta excepcionales y son resolutivos. Pero sobre todo valoro el trato personal y la rápida comprensión de nuestras necesidades en todo momento. Felicidades a todo el equipo DEINFO.

Oliver Balcells

En el año 2018 decidimos apostar por externalizar la Dirección de Sistemas de nuestro despacho. Tras recibir recomendaciones de otros despachos de la excelencia de trabajo de la empresa DEINFO, apostamos por sus servicios. Desde entonces hemos mejorado y optimizado nuestro departamento de IT. Disponer de un Director de IT externo nos garantiza tener un equipo de trabajo siempre al día, formado, profesional y con la cercanía y confianza que nos ha demostrado su personal. Cumpliendo con creces las recomendaciones que nos empujaron a dar ese importante salto. La Dirección de IT la encabeza Guillermo Puig, socio de DEINFO, actuando como uno más de nuestro despacho y velando siempre por nuestros intereses, gestionando de forma eficaz todas nuestras necesidades técnicas, la relación con todos los proveedores de IT, además de todos los cambios informáticos internos. El trato es muy próximo y personal con total dedicación y disponibilidad. Hemos acertado y recomendamos sin duda nuestra experiencia como un caso de éxito.

Pablo Molins

Conocimiento, profesionalidad y adaptación a las necesidades del cliente, estos son lo principales adjetivos que definen a esta empresa. Con su ayuda todo es más fácil, sobre todo en aquello que se refiere a las nuevas tecnologías. Servicio impecable!

Alex Giralt

Hace 7 años que contamos con el soporte de DEINFO en nuestra empresa y estamos encantados. Su equipo de profesionales es muy eficaz, rápido y resolutivo. Además de ofrecer un trato muy personal a los clientes, cosa que se agradece. Asimismo, están al día de todas las nuevas mejoras y te ayudan a que el sistema informático esté a la última. En definitiva, bravo al equipo.

Sandra Oleart

Por fin hemos encontrado un proveedor que cumple la función de partner, asumiendo nuestras incidencias como sus propias incidencias y con ello, vocación de servicio e implicación.

Álvaro Bertrán Farga

Estamos muy satisfechos con los servicios de DEINFO. La respuesta a una solicitud de servicio es rápida y eficaz. Ma gustaría resaltar el trabajo del equipo, que además de óptimos profesionales son súper amables y merecen toda mi confianza.

Connie Rönn

Tenemos relación con DEINFO desde hace 20 años. Sólo eso habla por si solo. El trato humano, la impecable corrección y su diligencia y profesionalidad aseguran por lo menos, otros 20 años más.

Antonio Figueras

Estamos con DEINFO desde siempre, el trato es sencillo y directo. La respuesta es rápida y profesional. Sin duda, tenemos total confianza en sus técnicos y soluciones.

Victoria González

DEINFO es sinónimo de implicación, compromiso, cercanía y servicio excelente: su Equipo de expertos profesionales siempre aporta la solución que mejor se adapta a tus necesidades. En Servis hace muchos años que vemos a Guillermo Puig, Miguel Courel y al resto del equipo como unos compañeros más…

Joan Ballart

Estamos muy satisfechos de trabajar con DEINFO como nuestro soporte informático. Nos ayudan a tener una infraestructura puntera que ha permitido pasar al teletrabajo al 100% de la plantilla apenas sin incidencias. Cuando nos encontramos con incidencias, se involucran lo que haga falta hasta que el problema esté solucionado.

Santi Tintoré

Colaboramos con DEINFO desde hace más de 20 años, los consideramos como un departamento más de nuestra empresa, con su cercanía y su implicación, nos ayudan a planificar, gestionar y solucionar nuestras necesidades tecnológicas con un equipo de profesionales estupendo.

Fernando Tortajada

Gracias a DEINFO no tenemos que preocuparnos por la informática en nuestra empresa. Los miembros del equipo son grandes profesionales, sabemos que cuando tenemos un problema sólo hace falta llamarlos para que nos den una solución.

Mònica Rodríguez

Lo que más valoramos de DEINFO es la rapidez de respuesta y la fácil comunicación. Estamos muchas veces de viaje, DEINFO nos soluciona los problemas muy profesionalmente estemos donde estemos.

Ricard Camp