DEINFO Quienes somos

Quiénes somos

Más de 30 años de experiencia nos avalan

DEINFO Servicios Informáticos es una empresa de Nuevas Tecnologías, ubicada en Barcelona, fundada en 1988, destacada en el sector por su experiencia, su madurez, la profesionalidad de todo su personal y por la calidad de todos sus servicios.

DEINFO está compuesto por profesionales del Sector Informático y de las Telecomunicaciones, expertos en Sistemas y en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Empresa.

DEINFO dispone de un Servicio de Asistencia Técnica en tres formatos: Presencial, Remoto y en el laboratorio interno de DEINFO.

DEINFO dispone de un servicio asesoría y consultoría, con un servicio especial de Outsourcing de Dirección de Sistemas orientado optimizar el departamento IT de las empresas con profesionales formados y con visión de diferentes sectores y entornos.

DEINFO, desde su fundación hace más de 30 años, dispone den un Plan de Formación Interna obligado para todo el personal, con el fin de mantenerse siempre al día en un sector muy cambiante.

La evolución de los sistemas hacia la nube ha llevado a DEINFO a especializarse, desde 2014, en la implementación de escritorios virtuales basados en tecnología CITRIX, de forma que se garantiza la seguridad y la accesibilidad, mejorando las opciones de teletrabajo.

DEINFO, en estos 30 años, ha acumulado muchas referencias que avalan su trayectoria y la calidad de todas sus actuaciones, en múltiples sectores.

Nuestra forma de trabajar está avalada por las opiniones de muchos de nuestros CLIENTES.

El equipo de DEINFO y sus Principios y Código Ético avalan también nuestra forma de trabajar.