Servicios principales

Estos son los principales Servicios que podemos ofrecer. Pero estamos en constante evolución, adaptándonos las necesidades que puedan surgir en cualquier cliente.

DEINFO Dirección de Sistemas
El Director de Sistemas es una figura clave para toda compañía, sea cual sea su dimensión.
DEINFO Asesoría y Consultoría
Formamos un equipo de demostrada experiencia, capaz de ayudarle en las decisiones tecnológicas.
DEINFO Mantenimiento Integral
El Servicio de Mantenimiento Integral de Sistemas es el servicio estrella de DEINFO, por su larga experiencia, trayectoria y número de CLIENTES que lo tienen contratado.
DEINFO Teletrabajo y Escritorio Virtual - Virtual Desktop
Somos expertos en soluciones de teletrabajo. Tanto en las soluciones del extremo del usuario como en los servidores y soluciones para que sea posible de forma eficiente y cómoda.
Servicios - Internet
Pionero en la prestación de servicios de internet, la experiencia de DEINFO en este campo se inició en 1996. Desde entonces hemos ido adaptando los servicios a las necesidades de nuestros clientes.
DEINFO Servicio VozIP Centralitas Videoconferencia
La externalización de servicios también aplica a las centralitas telefónicas (PBX). En DEINFO, podemos ofrecerle los servicios de telefonía IP a través de servicios de centralita virtual en la nube. También podemos ofrecerle servicios de videoconferencia.
DEINFO Asistencia Remota y Presencial
Nuestra constante formación y experiencia avala la experiencia y efectividad de nuestros técnicos para resolver cualquier incidencia.
DEINFO Instalaciones y equipamiento
DEINFO es distribuidor autorizado de la mayoría de marcas tecnológicas, siendo en algunos casos Partner Certificado. Podemos suministrar al CLIENTE los equipos que necesite,
Servicios - Formación
En DEINFO creemos en la formación continua dentro del entorno laboral como una de las herramientas clave para mejorar la calidad y la eficiencia de las empresas.